El lago de Levico: lugar ideal para sentirse bien

El lago de Levico es un lugar muy apreciado por los turistas, tanto italianos como extranjeros. Esto porque aquí pueden cuidar su salud con los tratamientos de sus conocidas termas y disfrutar de la naturaleza y del panorama que ofrece el lago con una gran variedad de actividades.

Lago de Levico en otoño
Foto de Elisabetta Bignami

El lago de Levico, con una extensión de más de 1 kilómetro cuadrado y una profundidad máxima de 38 metros, recuerda mucho a un fiordo noruego. Sus orillas se caracterizan principalmente por el verde del bosque, donde se pueden realizar numerosos paseos en la naturaleza.

En la parte oriental del lago, puedes encontrar dos establecimientos de baño equipados y una playa gratuita.

Levico Terme, así como Caldonazzo ofrece muchas opciones de alojamiento: campings cerca del lago, hoteles, bed and breakfast y apartamentos de vacaciones.

Estas soluciones se ajustan a las necesidades de todos turista que se hospeda en el área para vacaciones de spa y bienestar en el lago, así como para aquellos que buscan vacaciones de invierno, que visitan los Mercados Navideños del Parque Habsburgo o que esquían en las pistas del Monte Panarotta.

En la ciudad hay numerosos restaurantes que ofrecen menús típicos con los mejores platos tradicionales del Trentino.

Lago de Levico - Playa

El lago de Levico es uno de los lugares ideales para practicar la pesca, gracias a las numerosas especies de peces que habitan en las aguas, sobre todo las truchas.

CÓMO LLEGAR

🚘 Desde Trento, tendrás que tomar la carretera nacional SS47 de la Valsugana dirección Padova, seguir 25 km hasta la salida Levico Terme. Luego sigue las indicaciones para el Lido di Levico.

🚌 La línea B401 de de Trentino Trasporti te lleva directamente a Levico Terme, desde la estación de Trento-Piazza Dante.

🚞 Puedes coger en la estación de ferrocarriles de Trento y pasado Caldonazzo, Levico es la siguiente parada. Aquí horarios y tarifas

📸CRÉDITOS: foto 1 Elisabetta Bignami foto 2 Serena Rossignoli foto 3 Lechfeldbiker, foto 4 Alessio Bertolone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.