¿No sabes dónde dormir en Trento?¡Aquí tus opciones!

Llega la noche, entre una y otra visita se te ha pasado el día volando. Ahora una buena cena, pero luego habrá que dormir ¿no? Pues, creo que puedes encontrar tu solución aquí…

Dónde dormir en Trento

Dónde dormir en Trento

Trento ofrece varias opciones interesantes para pasar una agradable estancia en Trentino. Siendo la capital de la región, cuenta con todo los servicios que necesitas, ya sea que te desplaces aquí como turista o por trabajo.

Pinchando en los establecimientos que prefieres, encontrarás los seleccionados por Booking.com y otras páginas web. ¡Tu eliges!


En esta página encontrarás una selección de los hoteles más conocidos de la ciudad y un enlace para poder encontrar el que más se acerca a tus necesidades. ¡Vamos allá!


¿Prefieres quedarte en el centro de la ciudad o rodeado de la naturaleza?En Trento y sus alrededores puedes dormir y desayunar cómo y dónde más te apetezca. En un palacio histórico del casco antiguo o entre manzanares y viñedos probando productos frescos directamente de la tierra a tu plato. La decisión es tuya, pero ninguna te decepcionará…


En el centro de Trento hay varios apartamentos de vacaciones en alquiler, incluso en el nuevo y moderno barrio delle Albere, a escasos metros del MuSe. Encuentra el que más se ajuste a ti..


El único albergue de la ciudad es el Ostello della Gioventú Giovane Europa, y se encuentra a 5 minutos a pie de la Piazza Duomo y justo al lado de la estación de trenes. Si te gusta compartir y hacer amistades, no lo dudes, aquí es tu lugar.


Los campings más próximos a Trento se encuentran en Terlago a 15 km de la ciudad. Eso sí, si te mueves en caravana o tienda aquí puedes encontrar todos los servicios que necesites. En cambio, si no te importa alejarte mucho de la capital, puedes elegir también los campings de la zona de Levico y Caldonazzo. La naturaleza y la brisa de los lagos te encantará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.