Trentino GuestCard y Museum Pass

La Provincia Autónoma de Trento y los organismos de promoción del turismo, ponen a disposición del visitante dos tarjetas. Con ellas podrás disfrutar de un montón de ventajas. ¡Vamos a descubrir cuáles son!

Trentino Guest Card

Trentino Guest Card

La Trentino Guest Card es sin duda la tarjeta para el turista más completa si quieres disfrutar del Trentino y sus bellezas a 360°.

Se trata de una tarjeta completamente gratuita, basta con que te alojes en unos de los establecimientos participantes al programa. Esta tarjeta ofrece una multitud de ventajas y te ayudará a ahorrar bastante dinero en tus vacaciones.

¡Explicate mejor, gracias!

Vale, pues vamos a ver más detalladamente cuáles son estas ventajas:

  • Podrás viajar gratuitamente con todos los medios de transporte público*(ferrocarriles, autobuses y algunos funiculares y barcos).
  • Entrarás libremente o con tarifa reducida en más de 60 museos.
  • podrás visitar gratuitamente o con descuentos más de 20 castillos y más de 40 atracciones incluida la Arena de Verona.
  • Catar los productos típicos locales directamente en el lugar dónde se producen, comprarlos y participar gratuitamente a visitas guiadas.
  • acceder a otros servicios beneficiando de importantes descuentos

*Sólo si viajas dentro de la Provincia Autónoma de Trento (región Trentino) . Si sales del Trentino, se te cobrará la diferencia de tarifa entre la última estación del Trentino hasta tu lugar de destino

¿Cómo puedo hacerme con ella?

Pues simplemente pidiéndola al personal del hotel o establecimiento turístico participante donde estés alojad@. Puedes elegir si la quieres en papel o en formato digital. Para este último te aconsejo te descargues la app para Android y iOS. Además, a través de la aplicación podrás obtener los billetes de transporte público para tenerlos siempre guardados en el móvil sin que te entre el miedo a perderlos😃


Museum Pass

Trentino GuestCard y Museum Pass - Mart Rovereto

Con la tarjeta MUSEUM PASS podrás visitar todos los museos y castillos de Trento, Rovereto y sus alrededores, y muchos otros servicios. Esto sin tener que sacar cada vez la cartera.

¿Y qué incluye exactamente?

  • entradas a todos los museos y castillos de Trento y Rovereto
  • acceso prioritario a todos los museos y castillos
  • uso ilimitado a todas las rutas de transporte público urbano y suburbano y ferrocarril en Trentino durante 48 horas.
  • entrada reducida a festivales y otros eventos culturales.
  • Visitas guiadas por la ciudad de Trento y el castillo de Buonconsiglio programadas todos los sábados.
Museum pass folleto
Haz clic en la foto para descargar el folleto

MUSEUM PASS tiene una validez limitada de 48 horas, ampliable de forma gratuita hasta tres meses.

Cuesta sólo € 22.00 y la puedes comprar en los museos participantes, en las oficinas de promoción turística del Trentino (A.P.T.) y también por internet en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.